“Nos llega a la redacción una inquietante y brevísima nota en la que un mamarracho -porque no se le puede calificar de otra forma-, afirma: “Yo escribo solo y que cada uno entienda lo que quiera”.

tumblr_nnkmhb6nhd1uor7b5o1_1280El Mundillo Today es la publicación socarrona de las imposibles noticias que les suceden a los profesionales del idioma: traductores que ya llevan pijama de pana; camiones de sinónimos que dejan asombrados, epatados, alucinados y sorprendidos a los habitantes; traductoras que sufren ataques en el cine al escuchar “tener sexo” o amas de casa que aprenden portugués con los productos de limpieza.

Te pedimos que escribas una noticia breve al estilo del Mundillo Today para ganar una entrada a #Valenguando. Sube una imagen con tu texto a Twitter con las etiquetas #MundilloLenguando y #Valenguando y compártela en el grupo general de Lenguando en Facebook hasta el jueves 7 de mayo a las 12 del mediodía.

El viernes 8 mostraremos todas las noticias y podréis votar la que más os guste en nuestro grupo de Facebook hasta las 23:59 del sábado 9. El domingo 10 anunciaremos al ganador, que se llevará una entrada a Valenguando y podrá ver publicada su noticia en El Mundillo Today.

 

Tagged with →  

Leave a Reply