pedro canoPedro Cano Navarro traduce, monta saraos, interpreta, echa fotos y cree que los valores son una cosa del día a día, no solamente para ir a votar o para dar la lata.

Gracias a un programa de la Universidad de Granada, la de Provenza y la John Moores de Liverpool, y a otras aventuras, ha vivido un año en el Reino Unido y dos en Francia, estudiando y trabajando. Después de pasar de pinche a administrativo, de teleoperador de reservas aéreas a profesor, o de formarse y trabajar en comunicación y mercadotecnia, trabaja por cuenta propia y se autoconvence de que es más horizontal.

Colabora con Júramelo.es, una premiada plataforma web murciana como traductor-intérprete jurado, redactor de contenidos y coordinador de proyectos.

Pringado habitual en consejos escolares y de facultad, organizaciones tanto profesionales como por los derechos humanos y activista pro diversidad, actualmente es miembro de Amnistía Internacional, ASETRAD y AJE (Murcia). Disfruta con las nuevas tecnologías y es un firme creyente de que hay que utilizarlas para mejorar la vida, los procesos, la cooperación y el ocio.

Leave a Reply