lauraNació en el estado de Georgia (EEUU). Licenciada en filóloga española con un enfoque en Latinoamérica. Desde entonces su vida se ha organizado en torno a ella. Laura lleva ocho años de experiencia en la interpretación, principalmente en el ámbito sanitario.

En 2012, estuvo entre los primeros de los Intérpretes Médicos Certificados (CMI) a nivel nacional en EEUU, grupo que actualmente consta de 1,380 profesionales. En junio, finalizará un Máster en Interpretación de Conferencias en Toronto, Canadá para posteriormente volver a casa en Minas Gerais, Brasil.

A la par de su carrera en la interpretación, Laura fundó y sigue administrando Cucuyo Arts (cucuyo.org), una organización sin fines de lucro que busca acercar a adolescentes estadounidenses y dominicanos a las artes y el teatro. Se llevó a cabo la quinta edición de Cucuyo el pasado abril.

A Laura, el ser humano, le gustan las historias. Le intriga el espacio entre dos personas en comunicación. Se siente más a gusto en bicicleta, en la cocina, con boli en la mano y en cualquier papel que facilita al prójimo su labor.

Puedes encontrarla en:

 
Web
Blog
Cucuyo Arts
Twitter

Leave a Reply