Seen Around Lincoln Center Day 2 - Fall 2011 Mercedes-Benz Fashion Week¿Te imaginas un desfile de modelos en el que el protagonista sea un corrector, un traductor, un editor, un intérprete, un bloguero o un periodista? ¿Y hacer tu propio monólogo sobre lingüística aplicada o literatura?

Lenguando IFEMA quiere ser la fiesta de los profesionales de la lengua. Y para ello el sábado 25 de abril, a partir de las 15h, vamos a reunirnos en el espacio de la pasarela Cibeles (llamada pasarela Cervantes para la ocasión) para descubrir quiénes somos los profesionales de la lengua,  qué tenemos en común y qué nos diferencia, qué nos preocupa y qué nos apasiona. Este es tu momento, ahora sí te van a escuchar. Lánzate a la pasarela y cuéntanos en 3 minutos lo que siempre has querido contar sobre tu trabajo.

Pero esto no es todo: a las 19h puedes dejarnos boquiabiertos con tu monólogo. Javier Santaolalla, de The Big Van Theory, se ocupará esa misma mañana entre las 12h y las 13h  de darte los consejos necesarios para hacer un gran monólogo y si resultas elegido uno de los tres finalistas podrás participar en el espectáculo de la tarde.

¡Quiero ser parte de esto! ¿Qué tengo que hacer?

Sólo tienes que rellenar este formulario indicando en qué actividad o actividades quieres participar. Además, si te inscribes conseguirás una entrada gratuita al Foro Internacional del Español, que se celebra en IFEMA entre los días 23 y 26 de abril.

Te recordamos que esta actividad es totalmente gratuita. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación y darte más detalles de la organización. ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

¡El sábado 25 de abril te esperamos en el pabellón 14 de IFEMA!

Leave a Reply