if_075000Os dijimos que estábamos preparando algo grande, aunque en realidad… ¡es algo macro!

Durante los días 23, 24, 25 y 26 de abril se celebrará en Madrid el Foro Internacional del Español en IFEMA, en Madrid. Lenguando se convierte en un Macrolenguando y participará con varias actividades que no te puedes perder.

Por un lado, tendremos una serie de talleres de formación intensivos (entre 2 y 4 horas) donde profesionales de la lengua compartirán contigo sus secretos. Hablaremos de lengua, lingüística, tecnología y emprendimiento. Estos son algunos de los temas que trataremos:

  • Creación literaria.
  • Publicidad.
  • Comunicación con clientes.
  • Producción de vídeos.
  • Construcción de páginas web.
  • Tratamiento de datos textuales.
  • Interpretación telefónica.
  • Traducción.

Puedes ver en nuestra web todos los talleres que estamos preparando. Como siempre, tenemos descuentos para los más rápidos, para miembros de asociaciones y para los que ya habéis participado en anteriores ediciones de Lenguando. Además, al asistir a tu primer taller, puedes disfrutar de un descuento del 20% en siguientes talleres del mismo Macrolenguando. Valeria Aliperta, Chema Gómez de Lora, Mar Castro, Santiago García-Clairac, Javier Herrero, Víctor J. Sanz… entre otros lenguantes estarán en Macrolenguando dando lo mejor de sí mismos.

Pero no solo tendremos formación. Durante los cuatro días realizaremos reuniones de entusiastas de la lengua con Lengua&té continuos donde contactaremos con otros profesionales y charlaremos de los temas que nos interesan.

10994655_920680194630472_26709975_nAdemás, a lo largo de la tarde del sábado y de la mañana del domingo tendremos las actividades con el espíritu más lenguante. Contamos con el impactante espacio de la pasarela Cibeles que durante la celebración del Foro se llamará pasarela Cervantes. Allí desarrollaremos juegos, conferencias, un concurso de monólogos… Estas últimas actividades serán gratuitas, abiertas a quien quiera pasarse por allí a compartir esta fiesta con nosotros.

Como aún tenemos mucho que contar os aconsejamos que estéis atentos a nuestro grupo de Facebook, Twitter y os apuntéis al boletín. ¡Cada día soñamos algo nuevo!

Y es que este Macrolenguando reúne de Lenguando, lo mejor.

Tagged with →  

Leave a Reply