Ya sabéis que Lenguando desata pasiones. Dentro y fuera de nuestras fronteras. Y en particular en “la guarida del lobo” todo lo relacionado con Lenguando está causando estragos.

El Führer anda molesto con diversos aspectos de Lenguando, ya sea por no haber sido avisado, como en el vídeo que presentamos o por mil y un motivos más.

En este caso está molesto por no haber sido seleccionado para impartir un taller.

Vamos a hacer un concurso de fragmentos de vídeos de “El hundimiento”. Lo subtitularemos con temas relacionados con Galenguando. El ganador obtendrá una entrada totalmente gratis al encuentro, y visionaremos su vídeo en el encuentro.

Para subtitularlo podréis utilizar esta web que facilita mucho las cosas. Lo publicáis y nos pasáis el enlace. El concurso finalizará a las 23:59 del próximo domingo 25.

El ganador se elegirá por votación en el grupo de facebook general de Lenguando. La película que tenga más votos será la ganadora.

Por supuesto que estamos en contra de la guerra y de las atrocidades cometidas por el régimen nazi en todas sus formas. Esto no es más que un juego aprovechando la maravillosa interpretación de Bruno Ganz. Ojalá no haya más guerras ni sistemas políticos que maltraten y asesinen a las personas por pertenecer a un determinado grupo, sea el que sea.

Tagged with →  

4 Responses to Lenguando y “El hundimiento”. Concursazo y entrada gratis

  1. ¡Buenas! Resulta que en Rosetta ya habíamos hecho dos subtitulados paródicos de El hundimiento, en concreto con la temática de la traducción jurada. No sé si entrarán a concurso o no, pero no queríamos perder la oportunidad de compartirlos con vosotros y que os riáis un rato:
    https://www.youtube.com/watch?v=2sPMD4nZUT0

  2. Manuel Iglesias Fdez. says:

    http://youtu.be/0S_FQx5qLqE

    O meu vídeo para o concurso. Espero que vos guste. Ten subtítulos en galego e en castelán:

    Mi vídeo para el concurso. Espero que os guste. Tiene subtítulos en gallego y en castellano.

Leave a Reply