elegant-suit_23-2147502404El taller va dedicado a cualquier persona con un mínimo de preocupación en su perfil profesional o académico. Sea uno mismo su propia marca o tenga un proyecto, una empresa o una idea lo que quiere dar a conocer, siempre es útil tener algunas ideas y trucos en la manga para hacerlo de la manera más efectiva.

Con el boom de las nuevas tecnologías no paramos de darle vueltas y más vueltas a la identidad digital. Nos preocupa tener perfiles en redes sociales y estar bien posicionados. Sin embargo, en muchas ocasiones nos dejamos por el camino una cuestión importante: la identidad no digital.

Cuando estemos en Lenguando tuitearemos, sí… y escribiremos correos, correcto. Pero sobre todo estrecharemos manos y conoceremos a personas. Tendremos, en definitiva, relaciones sociales profesionales. Este tipo de relaciones es lo que se denomina networking.

El objetivo del presente taller de María Ortegón es recordar que nosotros somos la seña de identidad de nuestra empresa. El concepto marca personal supone que un posible cliente, contacto, colaborador, difusor de nuestra “palabra”… nos mantenga en su memoria. Debatiremos cómo hacerlo de manera correcta. Para ello revisaremos entre otras cosas qué tipo de eventos de networking existen, cuáles de ellos incluyen presencia de inversores, cómo debemos comportarnos antes, durante y después de asistir a un congreso, etc. ¿Estás seguro de que sabes venderte o vender tu empresa? Vamos a comprobarlo…

Tagged with →  

Leave a Reply