Para ayudaros a organizar todo el fin de semana en Vigo aquí tenéis la lista de actividades que vamos a realizar, direcciones y cosas importantes.

Si necesitáis cualquier cosa, poneos en contacto con cualquier organizador, escribid un correo a mola@lenguando.com o entrad en nuestro grupo de Facebook.

¡Nos vemos muy pronto, lenguantes!

Prelenguando (viernes 6)

Maratón de interpretación, con Gabriel Cabrera.
A las 10:00 de la mañana en el Verbum, en la Avenida de Samil 17. Después de la comida, incluida en el precio, nos desplazaremos todos al coworking La Estación, donde continuaremos hasta que termine la maratón.

Curso de creación publicitaria: The Draper Creativity System, con Santiago García-Clairac.
De 18:00 a 22:00 en el espacio de coworking La Estación, en la calle María Berdiales 39.

 

Evento (sábado 7 y domingo 8)

Lenguando
En el IES Santa Irene, el sábado de 9:00 a 20:00 y el domingo de 10:00 a 14:00. Si no habéis elegido talleres aún, hacedlo aquí. Las respuestas nos servirán para organizar los talleres según aforo: si luego queréis cambiar de sala podréis hacerlo.

Lenguandín
Misma sede que el Lenguando de los mayores.

 

Comidas

La entrada para Lenguando incluye desayuno, comida y merienda el sábado y desayuno el domingo. Fuera del horario, hemos organizado una serie de opciones para el resto de ingestas que nos permitan hacerlas en común y aprovechar el tiempo.

Cena del viernes: requiere reserva gratuita (por motivos de aforo).
Será en la librería-café Mishima, en Rúa do Regueiro 4. Cada uno pagará allí su consumición.

Cena del sábado: requiere reserva.
Por 22 € en Albatros Lounge Bar, un bar de copas en el puerto. La haremos de pie para poder mezclarnos y desmezclarnos a gusto.

Comida del domingo: requiere reserva.
Hemos cerrado un menú de despedida por 17 € en el restaurante Bonum Bonum: (Alfonso X o Sabio nº 3) podéis consultar todo lo que incluye entrando en la página.

Leave a Reply