cesar-cidraque-231744Nació en Barcelona en 1989. Es acompañador personal y fundador de Proyecto Acope, una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de escuchar sin juzgar a todas aquellas personas que lo deseen. Es Licenciado en Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y colabora con diversos medios de comunicación digitales (The Objective, Revista Oveja Rosa, Tot Sant Cugat, Diario El Pueblo de Chihuahua, Revista Mirall, Diari de l’Educació, Psicología Feliz…) donde publica artículos de opinión sobre crecimiento personal, relaciones entre las personas, comunicación, optimismo, autoconocimiento, etc.
Desde los 22 años sigue un tratamiento de rehabilitación de la enfermedad de adicción a las sustancias psicoactivas, hecho que le ha permitido renacer como persona y tener la oportunidad de construir una vida feliz lejos del infierno del alcohol y las drogas. En este espacio de tiempo ha descubierto que el concepto de madurez cobra un mayor sentido asociado al adjetivo ’emocional’. Es la identificación y gestión respetuosa de las emociones la que dota al individuo de la capacidad de afrontar las distintas situaciones que plantea la vida desde una perspectiva de felicidad.
Ama la literatura, la pedagogía, el deporte, la música y la comunicación. Su motor vital: servir a los demás con alegría.

Leave a Reply