babylancerTrabajas en casa y todo el mundo te envidia porque puedes estar en pijama y no tienes que pasar una hora en el atasco matutino para llegar a tu puesto de trabajo. Pero tú sabes que trabajar en casa no es la bendición que todo el mundo cree. Aunque ya casi le has cogido el truco: te organizas tu tiempo, has conseguido quitarte el pijama, te da tiempo a cocinar y todo cuando… ¡tienes un hijo al que cuidar en tu casa/trabajo!

¿Y eso cómo se hace? ¿Podré seguir trabajando con un bebé llorando o mordiendo los cables de mi ordenador? ¿No descuidaré mi trabajo si decido cuidar de mi hijo en casa? ¿No descuidaré a mi hijo mientras atiendo a un cliente por teléfono? ¿Sobreviviré a esta situación tan caótica? 

Gloria Gil lleva casi un año haciéndose estas preguntas y, el caso, es que ha llegado viva hasta aquí (con un poco de ayuda, claro). Ahora quiere compartir algunos trucos para organizar el hogar y optimizar el tiempo y dar la oportunidad a los asistentes de explicar sus propias soluciones.

En este taller se creará un espacio donde volcar las dudas como padres trabajadores, aprender de la experiencia de otros, encontrar soluciones a los baches del día a día y comprobar que es posible sobrevivir a la crianza de un pequeño en casa.

Tagged with →  

Leave a Reply