Acabamos un año precioso y todo gracias a vosotros, los lenguantes, que habéis hecho posible que estemos compartiendo nuestra pasión en Madrid, Valencia, Londres y Logroño.

galenguandoPara 2015 tenemos una agenda completa. Nuestro próximo encuentro será Vigo, los días 7 y 8 de febrero. Aún podéis conseguir vuestra entrada.

Además de intentar repetir en las ciudades elegidas durante 2014, este año 2015 abrimos nuevos destinos: Barcelona, Zaragoza y saltaremos el charco para llevar Lenguando a diferentes ciudades de Estados Unidos y de América del Sur. Pero Lenguando nunca para y todavía tenemos algunas ciudades por confirmar. Anunciaremos los próximos Lenguando puntualmente. Si no quieres perderte nada, apúntate a nuestro boletín y síguenos en Twitter y Facebook.

COLENGUANDOPensando en los lenguantes que necesiten un lugar donde refugiarse a trabajar  y donde compartir y encontrar a otros profesionales abrimos nuestro espacio de coworking -o colaboro, como nos gusta llamarlo a nosotros- en el madrileño barrio de La Latina: Colenguando. Allí, además de puestos para trabajadores, ofreceremos charlas y talleres relacionados con el sector de la lengua y la tecnología. Apúntate para enterarte de las novedades de Colenguando. También puedes seguir a Colenguando en Twitter y Facebook.

Y para premiar a todos los que nos seguís lanzaremos un sistema de tarjetas que os dará derecho a participar en Lenguando y Colenguando con descuentos.

lengua & téPor supuesto, seguiremos con nuestras reuniones Lengua&té en aquellos lugares donde haya alguien interesado en organizarlas.

Estas son nuestros propósitos de año nuevo. De momento… Esperamos veros a todos en 2015.

Tagged with →  

Leave a Reply