Este es un post fundamentalmente dirigido a todos los que han comprado ya su entrada para Lenguando a la riojana. Los que estéis leyendo esto y aún no tengáis entrada, estáis a tiempo de apuntaros. Aunque ya somos 200 (olé, olé), todavía nos queda sitio para ti 🙂

 

EXCURSIÓN A LOS MONASTERIOS DE SAN MILLÁN

Como necesitamos saber cuántos seremos para la excursión y, además, cuántos iremos en autocar hasta allí, cuántos volveremos en autocar antes de comer y cuántos volveremos en autocar después de comer, necesitamos que los asistentes que os apuntasteis cuando aún no se os preguntaba al sacar la entrada saquéis cuanto antes (no porque no hay sitio para todos sino porque necesitamos saber cuántos seremos) vuestra entrada gratis para la visita como asistente a Lenguando a la riojana directamente desde este enlace.

Además, si conocéis a alguien interesado en venirse con nosotros el domingo pero que ni esté ni vaya a apuntarse a Lenguando, podéis pasarle este enlace para que se inscriba solo para la visita del domingo.

 

 

COMIDAS EXTRALENGUANTES

Como la mayoría ya estaremos por Logroño el viernes y sería un delito hacer noche allí sin visitar la Calle Laurel, famosa por sus pinchos, los lenguantes más intrépidos y voraces hemos quedado el viernes a las 21:00 en el Teatro Bretón. El plan de actuación será dividirnos en 5 grupos, capitaneados por Mónica, Rubén, NoeMaite e Isabel Espuelas, hacer un bote común y disfrutar de una ruta de pinchos. Estimamos que la cena nos saldrá por unos 15 €.

Si os apetece quedaros para la comida en San Millán del domingo, aquí tenéis toda la info (ojo, ¡que hay que pagarla con antelación por transferencia bancaria!).

 

WEB DE ASISTENTES Y LISTA PÚBLICA EN TWITTER

Hemos pensado que no es justo que en la web de Lenguando solo pongamos fotos y datos de los ponentes, porque al resto de asistentes os queremos igual de tantísimo. Por eso, hemos creado esta página con las fotos y los datos de contacto que considere oportuno incluir cada asistente. Así que, si eres asistentes de Lenguando a la riojana y quieres aparecer ahí, pásanos (a mola@lenguando.com) la foto que más rabia te dé y tu Twitter, blog… ¡Lo que tú quieras!

Nuestra amiga Leticia ha tenido la ideaza de crear una lista pública en Twitter con todos los asistentes y participantes de esta edición, por si acaso algo se escapa de la etiqueta. Si quieres que te incluya en ella, escríbele aquí.

*      *      *      *

¡Y de momento nada más!

Cualquier duda, comentario, sugerencia o vale de regalo podéis mandárnoslo a mola@lenguando.com

Leave a Reply