árbol con logos de redes sociales de hojas¡Lenguando no para! No pares tú tampoco y conéctate a nuestras redes para estar al día de la ajetreada agenda lenguante. Además, gracias a ellas conocerás a un montón de colegas de los buenos, de los que tienen ganas de ayudarte compartiendo su conocimiento (ver post El éxito de Lenguando).

Lo mejor para que no se te pase nada de lo que hacemos en Lenguando es que te suscribas a nuestra lista de distribución. Debes saber que damos nuestra palabrita de palabrófilos de que no seremos brasas con la información que mandamos 🙂

Tenemos una página en Facebook y nos sube la bilirrubina cada vez que alguien le da a me gusta. Allí solo avisamos de lo más importante (sorteos de entradas, entrevistas a los organizadores, próximas ediciones de Lenguando y Lengua&té…). En Facebook también tenemos grupos para cada ciudad que ha sido sede de Lenguando (para el de Madrid, para el de Valencia, para el de Londres y para el de La Rioja), pero lo mejor para acceder a la información general es que te unas a nuestro grupo de Lenguando en general.

¿Y sabes lo que es Lengua&té? Pues estamos en Meetup y también tenemos un grupo en Facebook para ir creando comunidad, puedes unirte desde aquí. Hay uno solo para las ediciones de Londres, aquí lo tienes. Si te apetece organizar un Lengua&té en tu ciudad, este es tu grupo, aunque también nos lo puedes contar en mola@lenguando.com.

Ah y, por supuesto, si quieres recibir información lenguandera diaria, síguenos en Twitter (@Lenguando).

Leave a Reply