Elena HernándezLas cosas se pueden decir o se pueden contar. Una historia te puede gustar, o encantar. Elena opta por la segunda opción en ambos casos.

Nació un ocho de agosto del 84 y, desde siempre, Elena ha estado apasionada por las historias y su importancia en las relaciones: laborales y personales.

Estudió publicidad y relaciones públicas, redes sociales, diseño gráfico y liderazgo. Ha viajado cuanto ha podido y ha intentado siempre que todos sus pasos fueran de la mano de empresas y personas cuya finalidad fuera la de cambiar el mundo de alguna manera.

Para Elena, lo importante no es sólo la meta sino el disfrutar al máximo del camino y el hacer que sus compañeros de viaje, lo pasen igual de bien. Los objetivos se logran, pero se logran a gusto.

El objetivo del taller que imparte junto a Gema en La Rioja, titulado «En ausencia de contexto… ¡No se puede traducir!»,es el de hacer el trabajo de los traductores algo más sencillo y agradable: #Context es una herramienta que, conociéndola, logrará encantarte y si eres curiosa/o, te hará disfrutar descubriendo palabras y expresiones que desconocías.

Linkedin

Leave a Reply