Isaías LafuenteSe dedica a vivir la vida y a ser periodista. Por concretar, trabaja en La Ventana en donde plantea una polémica al día, hace el resumen del programa en una sección llamada Lo que queda del día y cada semana la Unidad de Vigilancia, donde se recogen los destrozos de los periodistas con la lengua.

También escribe un artículo semanal en Europa Press, da cursos de formación de portavoces, tuitea con frecuencia y ha publicado cinco libros: Tiempos de hambre, Esclavos por la patria, Agrupémonos todas, La mujer olvidada (sobre Clara Campoamor) y este año Y el verbo se hizo polvo, en donde me plantea si estamos destrozando nuestra lengua.

Fue subdirector de Hoy por Hoy y de A vivir que son dos días y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos durante tres años. También durante diez años ha tertulieado en televisión. 59 segundos, Ana Rosa, Madrid Opina, La vuelta al mundo… Ahora descansa. Ha recibido algún premio: Miguel Delibes, dos Ondas como miembro de Hoy por Hoy, Meridiana, Ana Tutor…

Twitter: @isaiaslafuente, accede a su perfil desde aquí.

¡Mira lo que pone de él en Wikipedia!

Aquí puedes ver los libros que vende en la Casa del Libro y desde aquí puedes escuchar algunos de sus podcast.

Su conferencia de Lenguando a la riojana se titula «¿Por ke no nos dejamos de komplikaziones?» 😉

Leave a Reply