logo de Reverso Context¿Cuántas veces os han preguntado eso de “cómo se dice tal en esta lengua”, así, sin más contexto, como si fuerais un diccionario andante? ¿Y cuantas veces os habéis quedado en blanco al intentar dar un equivalente adecuado o más de uno? ¿Y al buscar un ejemplo para poner una traducción en contexto? ¿Cuántas veces habéis buscado sin éxito expresiones en un diccionario?

No sufráis más en silencio… os presentamos una herramienta amiga, #Context, una especie de diccionario que se nutre de textos traducidos, los analiza y nos proporciona eso que tantas veces nos hace falta: contexto, ejemplos, traducciones alternativas, maneras naturales de “decir”.

Gema Ramírez y Elena Hernández os quieren invitar a conocer todo su potencial para que cada búsqueda os lleve al éxito. Aprenderéis a usarla con y sin signos de interrogación, con y sin filtros de palabras molestas o muy queridas, a interpretar los números, a apreciar sus sugerencias y mucho más. ¡No os perdáis este taller lleno de contenido y contextualización!

Tagged with →  

Leave a Reply