Isabel SantiagoIsabel García Santiago es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Terapia Cognitivo-Conductual y Especialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos.

Ha compaginado la labor de Psicoterapia a población adulta con la Formación. Ha sido docente en el Máster de Especialización de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid y ha impartido cursos, talleres y sesiones clínicas en numerosas instituciones públicas y organizaciones privadas como el Grupo Tragsa, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, Centros de Profesores y Recursos por todo el territorio nacional o Mancomunidades de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Ha colaborado con la Editorial SM en distintas obras destinadas a la divulgación de contenidos psicológicos. Es coautora de los libros Yo digo amor, tú dices sexo y El beso de Aquiles de la colección Tú verás, ha colaborado en distintos libros de la Colección Alerta Roja y ha realizado la revisión técnica del libro De sexo también se habla de Jacqui Bailey.

Échale un ojo a su taller de Lenguanding pulsando aquí 😉

Leave a Reply