capullo de flor¿Ya eres emprendedor y traductor? ¿Acabas de comenzar? Seguro que te has planteado muchas veces si era tu vocación o si estás actuando correctamente. Están los clientes difíciles, el reto de conseguir nuevos o de conseguir situarte como esperabas… ¿Soy realmente bueno para esto? ¿Conseguiré más clientes? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo estar seguro y presentarme siempre como un verdadero profesional?

En este taller, a cargo de Patricia Lluberas, abordaremos aspectos tan prácticos como las cartas de presentación o los mensajes a posibles clientes; qué podemos mejorar o eliminar de nuestro currículo; cómo sentirnos seguros y evitar compararnos con otros profesionales… En definitiva: ser feliz siendo traductores y correctores.

Se organizará un debate en el que todos los alumnos participarán y aportarán su punto de vista y, posteriormente, un taller práctico para mejorar nuestro perfil y reflejar nuestros puntos fuertes y débiles. Objetivo: salir del curso con ilusión y seguridad.

Tagged with →  

Leave a Reply