lengua & té

Ilustración de Emilie Boudet

O lengua ‘n’ té al más puro estilo rock ‘n’ roll. Serán reuniones mensuales de lenguantes, en las que te podrás tomar a relaxing cup of café con leche con otros compañeros lenguantes.

Lengua & té se iniciará con una breve presentación personal de cada asistente, de entre 3 y 5 minutos de duración. Tras las presentaciones habrá una charla de unos 15 minutos sobre algún tema de interés para los lenguantes. Una vez finalizada disfrutaremos de un rato de charla informal, distendida y tranquila entre los asistentes, .

La entrada será gratuita y estará abierta a cualquier persona interesada en la lengua, personal o profesionalmente. No os preocupéis, no se le exigirá tatuaje de amor eterno a Lenguando. Cada uno se pagará sus consumiciones, si procede, es decir si las ha pedido o consumido.

El objetivo es servir de encuentro entre la comunidad lenguandera de la zona y charlar de nuestras cosas. Se aconseja venir provisto de tarjetas o material identificativo e intercambiable.

Cualquier amante de Lenguando lo puede organizar en su propia ciudad ¿Quieres ser el organizador local de Lengua & te? Escríbemos a mola@lenguando.com. ¡A crear comunidades lenguantes!

Las convocatorias de Lengua & té se publican en :

Página de Facebook de Lenguando

Grupo de Facebook Lengua&té

Twitter de Lenguando

Meetup de Lenguando

Leave a Reply