DSC_8231 (Large)

Lenguando sigue creciendo y, sin perder de vista la lengua en sentido amplio como nexo de unión, la pretensión de los organizadores continúa siendo favorecer ante todo un encuentro horizontal. Los más de 150 asistentes de esta última edición nos han confirmado en sus valoraciones que en Lenguando para pasar de asistente a ponente basta con levantar la mano. Creemos que es justamente eso lo que explica que hayamos obtenido una puntuación media superior a 8.5 en las encuestas (¡gracias!).

Como muestra de nuestro agradecimiento a todos los que hablan de Lenguando, mejor que hacer un resumen desde dentro hemos decidido ceder nuevamente la palabra a los generosos lenguantes que han compartido públicamente sus experiencias y opiniones.

Salimos en Unión Web, en Los ojos de Hipatia, en Agenda Urbana, en Ole Libros, en Recursos ELE y en Papel en Blanco. También han hablado de esta edición en La Calle de los Libros. No se han olvidado de nosotros nuestros amigos de Fundéu, Estefanía Quevedo, Judit de DiegoVicente Abella ni Rubén González. Tampoco Mariana EguarasGala Gil ni Rodrigo Mencía, con una reseña cuya primera parte encuentras aquí y cuya segunda está aquí 🙂

De nuevo queremos daros las gracias a todos por ponernos las cosas fáciles y por el increíble apoyo que hemos recibido antes, durante y después del evento. En resumen, ¡gracias por ser Lenguando y por hacerlo grande!

Tagged with →  

Leave a Reply