Foto de los talleres de tecnología

En el taller «El día a día de un community manager» Alberto Martín nos explicará que detrás de ese “escribir en redes sociales” tiene que haber unas pautas, normas, trucos y unas estrategias de resolución de problemas.

En el taller «Google+, ese ilustre desconocido» Alessio Demartis nos contará por qué Google+ no es una red social como las otras. Con él aprenderemos cómo funciona y los trucos para sacarle el máximo partido.

En el taller «Software libre para profesionales de la lengua» Cristina Aroutiounova presentará algunos de los programas que puedan resultar útiles para los lenguantes, desde paquetes ofimáticos hasta programas mucho más específicos.

En el taller «Con LaTeX se hace mejor» Fernando Blasco nos convencerá de que, para escribir sobre ciencia, lo mejor es el LaTeX.

En el taller «La publicidad digital se alimenta de palabras» Javier Herrero nos enseñará a crear campañas de publicidad en buscadores y redes de contenido, en cuya eficacia y rentabilidad cobra especial importancia el dominio del idioma.

En el taller «Cómo crear tu propia web sin saber programar» Marta Frías nos ayudará a perder el miedo a la hora de hacer nuestra propia web. Después de su taller, sabremos dónde encontrar los recursos necesarios para ello.

En el taller «Redacción SEO para profesionales de la lengua» Xosé Castro presentará los fundamentos de la redacción orientada a SEO (es decir: ‘mejora del posicionamiento en buscadores’).

En el taller «Aprende a extraer datos de cualquier web con Import.io» Eduardo Basterrechea te enseña cómo crear pequeños sistemas que te permitan obtener la información que necesitas sin navegar por la web.

Tagged with →  

Leave a Reply