El próximo viernes (día 11 de abril) a las 19:00 hemos organizado una merienda en Martina Cocina para ayudarnos a preparar los relatos para el concierto narrativo.

Pasaremos un rato agradable poniendo en común ideas, personajes e invenciones para microrrelatos. El ambiente será distendido y provechoso. ¡No esperéis una clase magistral!

Contrastaremos ideas, y Chema Gómez de Lora, que será luego el director de la orquesta narrativa, os ayudará hablando de algunas técnicas literarias.

También podéis ir simplemente a escuchar, será una tertulia de lectura pero en modo escritura, o incluso a merendar, la merienda de Martina es increíble.

MartinaCocina

Foto de la merendola de Martina

La oferta de Martina para la merienda del viernes es:

  • Una bebida (refresco o caña o café o té)
  • Una porción de quiche
  • Una ración de nata portuguesa (como los pasteles de Belem)

 

¿Y qué es esto del concierto narrativo?

Según Chema, el concierto narrativo es una combinación de música y relato breve bajo la batuta de un director que va dando instrucciones a los narradores para que lean fragmentos de su historia, trozos muy cortos… El director es un escritor que presenta las virtudes de tu literatura y después te pide que leas y que bajes la voz en la última frase para que se incorpore el sonido de la música… Tienes que ir haciéndolo como cuando terminas de leer el cuento a tus hijos por las noches.

Recordad que el concierto narrativo será otro día, el viernes merendaremos y lo empezaremos a preparar. El precio de todo esto son 7 Euros y las plazas limitadas. En principio 7, aunque, si finalmente nos deja Martina, lo podríamos ampliar. ¿Nos vemos allí?

Podéis conseguir las entradas pinchando en este enlace 😉

Leave a Reply