Foto de Mariana EguarasDesde hace 15 años trabaja en el sector editorial y ha realizado prácticamente todas las tareas que pueden desarrollarse dentro del sector de la edición de publicaciones: diseño de publicaciones, gestión de nuevos productos editoriales, correcciones de textos, maquetaciones, contactos con autores e imprentas, administración de presupuestos y derechos, selección de colaboradores, diseño de identidad corporativa, retoque fotográfico, creación y gestión de anuncios, correcciones de pruebas a pie de imprenta, creación de contenidos para páginas web, marketing offline y online, promoción de revistas y artistas… y más cosas.

Ha desarrollado estas labores editoriales tanto en editoriales y empresas como en instituciones y asociaciones, de Argentina, España y Estados Unidos.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de estos años, hoy se dedica a la consultoría editorial y colabora con autores, editoriales, empresas e instituciones para sacar adelante sus proyectos.

Estudió Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo y realizó un Máster en Edición (UPF) y otro en Edición Digital (UAH).

Página web: Mariana Eguaras – Consultoría editorial

Redes sociales: Twitter, LinkedIn, Facebook y en Google+

Entrevista en el blog de la Revista Texturas: Mariana Eguaras. Un estado de ánimo.

Échale un ojo al taller que impartirá pulsando aquí.

Leave a Reply