Foto de Luisa Julia CalatayudLuisa Julia Calatayud Bonilla (Valencia, 1975) es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pontifica Comillas (ICADE-ICAI) de Madrid. En la actualidad trabaja como traductora y coordinadora de proyectos autónoma.

Además de ser traductora-intérprete jurada de inglés habilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, ha sido profesora de traducción jurídica en la Universidad Europea en Valencia (en 2007) y este año ha colaborado en su máster en Interpretación de Conferencias Multidisciplinar.

Asimismo, es máster ejecutivo en dirección de empresas por la APD y ha cursado el Advanced Management Program (AMP) del Instituto de Empresa (IE Business School). Gracias a esos cursos, ha descubierto que la parte humana de su trabajo es lo que más le llena. Y, sí, como buena valenciana, le encantan las Fallas, no en vano es la fallera mayor de alguna que otra lista de distribución.

Twitter: @luisacalatayud

Linkedin

Échale un ojo al taller que impartió en VALenguando pulsando aquí, y aquí si quieres ver el resumen del que dará en Lenguanding.

Leave a Reply