Foto del taller Level up! Aprender y enseñar a través del juegoEste taller, impartido por David Serrano y María Tatay, constará de dos partes. Una parte teórica donde los asistentes puedan aprender qué es la gamificación, qué elementos la conforman y cómo se puede aplicar en el campo de la educación. En la segunda parte del taller, animaremos a los asistentes a poner en práctica los conocimientos aprendidos para que ellos mismos se enfrenten a un caso real de gamificación de una manera fácil y divertida.

En cuanto al perfil de asistente, este taller está enfocado sobre todo a docentes de enseñanza de idiomas, aunque la gamificación puede serle útil a cualquier persona que esté aprendiendo un idioma y quiera conocer nuevas mecánicas para motivarse y comprobar cómo está progresando.

Tagged with →  

2 Responses to Level up! Aprender y enseñar a través del juego

  1. Hola, muy buenas, me ha parecido muy interesante este post, ya que estoy investigando actualmente acerca de la gamificación, casualmente en el campo de la educación. Me gustaría saber si podrían facilitarme alguna experiencia práctica de las suyas, para adaptarla y llevarla a cabo en un centro, si estuvieran al tanto sobre algún cuestionario validado referente al tema les estaría eternamente agradecido, muchas gracias por su atención y este excelente post! 🙂

Leave a Reply