Lenguando_gente

Estamos tremendamente agradecidos a todos y cada uno de los que hablan de Lenguando. Por ello, mejor que un resumen desde dentro, cedemos la palabra a los generosos lenguantes que han compartido públicamente sus experiencias y opiniones. Al fin y al cabo, Lenguando nació por vosotros, y ahora todos (asistentes, ponentes, voluntarios, los que se han quedado con las ganas de venir y esperamos ver en próximas ediciones) formamos parte de este proyecto cuyo éxito ha sobrepasado todas las expectativas.

Son muchos los que hablan de la edición de Lenguando que tuvo lugar el pasado fin de semana, el 29 y 30 de marzo del 2014. Impresiona ver que Lenguando se hace mayor a una velocidad de vértigo, pero es un enorme placer ver cómo algo que hace unos meses era un montón ideas sueltas sobre qué se podía hacer por las personas interesadas en la lengua, qué ventanas se podían abrir y quién podría querer asomarse, ahora aparece en Letras InquietasEl blog del traductor jurado (con una primera parte aquí y la segunda aquí), Una traductora/intérprete en MadridAventuras de una traductora-intérprete en Madrid y que hablan de nosotros Alessandra Vita (sobre el primer día aquí y sobre el segundo aquí), Víctor J. Sanz y Daniel Montero. Las amigas de Zesauro Traducciones también han contado su experiencia lenguante.

Gracias a todos por ponernos las cosas fáciles y por el increíble apoyo que hemos recibido antes, durante y después del evento. En resumen, ¡gracias por ser Lenguando y hacerlo grande!

Tagged with →  

Leave a Reply