Foto del taller de Google+Hace 3 años que Google presentó al mundo su nueva creación, Google+. Y hace 3 años que la gente no utiliza esta red o lo hace de forma marginal.

Todos los expertos de SEO llevan 3 años subrayando la importancia de esta herramienta, pero los usuarios siguen dando más importancia a otras redes sociales como Twitter o Facebook. ¿Por qué en 3 años Google+ no ha conseguido captar nuestra atención? ¿Es simplemente otra red social o somos nosotros que tenemos un concepto equivocado? ¿Y por qué es tan importante utilizar esta herramienta de Google para nuestra visibilidad en Internet?

En esta presentación, a cargo de Alessio Demartis, se contestarán todas estas preguntas. Además, veremos por qué Google+ no es una red social como las otras y por qué casi no tenemos que considerarla ni una red social. Vamos a estudiar cómo funciona y los trucos para sacarle el máximo partido.

Hangouts, circles, ripples, autorías: Google+ es imprescindible para nuestro posicionamiento SEO. ¿No quieres ser uno de los primeros en aprovecharte de ello?

Tagged with →  

Leave a Reply