Foto del taller El elemento disonante, tu fábrica de historiasEste taller, impartido por Víctor J. Sanz, está pensado para todos aquellos que tienen la necesidad de contar historias y pretenden hacerlo, además, de una forma original y diferente. Está indicado tanto para quienes tienen una producción abundante, como para aquellos escritores que sienten el mítico bloqueo ante el papel en blanco. Pero será especialmente interesante para quienes, escritores o no, quieren acercarse a una forma diferente de crear historias.

El objetivo principal del taller es abrir en el asistente una vía de pensamiento de banda ancha que le permitirá crear historias casi de la nada, pero también le ayudará a reconducir aquellas en las que se ha atascado. En este taller se presentará un método para crear historias singulares partiendo de situaciones normales y corrientes. Haremos un viaje desde lo común hacia lo extraordinario.

Contiene gran cantidad de ejemplos, tanto literarios como cinematográficos, que ilustrarán suficientemente las ideas expuestas. Durante el taller se aplicará la teoría del método en casos prácticos que los participantes podrán continuar incluso una vez finalizada la exposición.

Tagged with →  

Leave a Reply