Foto del Cuarto LenguanteDado el impulso que hemos tenido con el taller de import.io con ASETRAD y las ganas de algunos de ponerse a bajar datos a cascoporro de algunas webs conocidas, estamos maquinando crear el Cuarto Lenguante.

Consistirá en que el Molino abrirá sus puertas la noche del sábado al domingo ininterrumpidamente (sinceramente, algún prócer debería cambiar esa palabra por terrumpidamente) para realizar todo tipo de actividades filológicas (por no decir lingüísticas y que alguien se lleve a engaño), como por ejemplo descargarse algún diccionario o recuperar alguna gramática o diccionario de tiempos remotos que Google Books nos ofrezca en plan escaneo ilegible.

Se podrá estar toda la noche o parte de la noche y ofrecemos las instalaciones molineras como oficina con ordenadores, donde se podrá disfrutar de una ducha reparadora (una para todos y todos para una), pizzas y refrescos, y en la que habrá colchones donde caer desplomados.

Los lenguantes insomnes podéis inscribiros para el Cuarto Lenguante (la inscripción es gratuita, pero va aparte de la entrada general a Lenguando para tener control sobre el aforo).

 

Tagged with →  

Leave a Reply