Muchas son las personas que a lo largo de su vida sienten la necesidad de escribir todo aquello que se les pasa por la cabeza. Y la gran mayoría lo intenta con gran ímpetu, pero éste desaparece a la hora de enfrentarse con el mayor enemigo del escritor: la hoja de papel en blanco. Otros por el contrario, consiguen embarcarse poco a poco en el bonito arte de la escritura, pero naufragan cerca de la orilla cuando, desmotivados, son incapaces de dar forma a todo aquello que querían plasmar sobre el papel.

Sin embargo, existen a disposición del escritor, novel o profesional, una serie de herramientas de aproximación a la escritura que les ayudan a preparar su mente enfocando su actividad en la creatividad, la búsqueda de inspiración y en la esquematización de contenidos, para conseguir que todas las ideas que se agolpan en la mente tengan una forma digna de poder ser leída.

Este taller intensivo pone a disposición de todo aquel que lo necesite esas herramientas para que, a partir de ese momento, no existan excusas para escribir cualquier cosa que uno desee.

El principal objetivo de este taller es dar a conocer a los participantes una serie de herramientas de escritura que les permitan dar rienda suelta sus deseos de creatividad literaria.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la escritura o bien perfeccionar un poco su estilo narrativo, independientemente de lo que quieran escribir, ya bien sea relatos, cuentos, novela, guiones o incluso monólogos de humor.

 Apuntes comunitarios del taller 

Tagged with →  

Leave a Reply