María OrtegónMaría Ortegón Alcaide es licenciada en Periodismo, máster en Comunicación Empresarial y doctoranda por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sevilla en El periodismo en el contexto de la sociedad.

Dirige la agencia de comunicación Keep Calm Comunicación y colabora con otras agencias de información, como Tribeca Media. Actualmente es la responsable de la planificación estratégica en redes sociales de los contenidos de Ocio & Cultura de El Corte Inglés; está a cargo de la atención al usuario online y la actualización de contenidos de Grupo Calvo; y dirige la comunicación de Recursos ELE. Ha trabajado en medios de comunicación desde 2002 y en empresas ligadas con las redes sociales y las tecnologías desde 2006, fecha en la que a través de la empresa Networking Activo, dirigió la creación de una de las primeras redes sociales profesionales de España.

Cuenta con experiencia como ponente de diferentes talleres y cursos de formación relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y la identidad digital en el entorno profesional, tanto para instituciones privadas como públicas (Red.es o Junta de Andalucía).

Para saber más…

 

Leave a Reply