Luis Manzano SerranoFundador de Soulman Insightful Thinking, Experto en Branding y Estrategia.

Luis ha sido Director General de Landor en España desde 2005 a 2010. Con más de 20 años de experiencia profesional en el mundo de la gestión y los servicios profesionales aporta un alto valor a los proyectos. Asesora a directivos de marketing y comunicación en grandes clientes. Entre los clientes con los que Luis ha trabajado en materia de branding se encuentran Telefónica, Repsol, Gas Natural, Vodafone, Iberdrola, Iberia, etc.

Antes de empezar a formar parte de Landor, Luis fue Director Ejecutivo de CIAC, compañía de branding española, durante 6 años. Tiene un sólido conocimiento de estrategia, diseño e implementación de la marca, branding de entornos y branding digital. Es pionero en Europa en branding sonoro.

Antes de CIAC, Luis trabajó 11 años en la industria tecnológica, en compañías como Accenture, IBM, Hewlett Packard y Lotus en los departamentos comerciales, lo que le ha proporcionado un fuerte conocimiento técnico y experiencia en estos campos.

Es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Habla inglés de forma fluida y tiene conocimientos de francés y portugués.

Luis Manzano Serrano, fundador de Soulman Insightful Thinking:
“Insightful Thinking es mirar lo que otros miran y ver lo que ellos no ven”.

Leave a Reply